Huimanguillo, Tabasco.- Este jueves, en tramos carreteros de Huimanguillo sucedieron un accidente en el que se vio implicado un vehículo pesado, y el presunto robo de una camioneta.
El robo de la unidad se habría llevado a cabo en las inmediaciones de la carretera que conduce a Raudales-Malpaso, cerca de donde anteriormente era el cefereso número 6, lugar donde policías municipales en un recorrido de vigilancia, encontraron una camioneta color rojo con placa del estado de Tabasco.
Al percatarse de que en el auto no había nadie, descendieron de su patrulla para revisarlo, minutos después apareció un hombre que se identifico como el conductor, el cual les indicó que él y otros cuatro sujetos habían sido despojados de sus respectivos vehículos por un comando armado, y abandonados en un paraje solitario cerca de la caseta fitosanitaria del área del estado de Chiapas.
Así esta persona fue trasladada junto con la unidad a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
PERDIÓ EL CONTROL DEL TORTON
En otro hecho, un vehículo que transportaba aproximadamente 15 toneladas de mango a Villahermosa, terminó fuera de la cinta asfáltica, accidente que ocurrió sobre la carretera que comunica Villa Estación Chontalpa con Huimanguillo.
La pesada unida provenía de Chiapas y era conducida por Ceferino “N” de 60 años de edad con domicilió en Puebla, el cual relató a los policías municipales que al llegar al tramo antes mencionado, perdió el control del Torton y terminó fuera de la carretera, fuera del susto no resultó con lesiones.