Un grupo armado irrumpió las instalaciones del Centro de Distribución Walmart ubicado en Anacleto Canabal, logrando un cuantioso botín al sustraer una gran cantidad de mercancías de todo tipo, como pantallas, refrigeradores, reproductores de DVD entre otros artículos.
Los primeros informes detallan que estos hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en la nave que tiene este hipermercado en el parque industrial de esta zona, en donde afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
Se informó que el grupo armado logró someter a los trabajadores que en esos momentos se encontraban en el Centro de Distribución, para después obligarlos a cargar un tráiler con los aparatos electrodomésticos y electrónicos que encontraban a su paso.
Después de cargar el pesado camión, los amarraron y los dejaron encerrados en las oficinas administrativas del lugar para después huir del lugar con valioso botín.
Al lugar llegaron los elementos de las fuerzas del orden, para auxiliar a los empleados e inicar las investigaciones correspondientes.