Huimanguillo.- Luego de robar una camioneta cargada de materiales para ferretería, los ladrones entre ellos una mujer optaron por dejar abandonada la unidad en un paraje solitario.
Un sujeto quien dijo llamarse Rogelio “N” destacó, que cuando se dirigían con rumbo hacia el estado de Chiapas fueron interceptados por tres sujetos entre ellos una mujer, que circulaban en una camioneta.
El agraviado destaco, que es empleado de una empresa con razón social C.A.T.M. de Cunduacán Tabasco dijo, que cuando iban con rumbo a Chiapas a la altura de la ranchería el Dorado fueron interceptados por una camioneta entre ellos una mujer que era la que manejaba.
Agrego que iban en caravanas con rumbo a Chiapas solo, que se retrasó un poco motivo por el cual los ladrones aprovecharon la oportunidad de asaltarlo.
Después de despojarlo de la camioneta color blanco los sujetos se fueron con rumbo desconocido con todo el material para ferretería, no sin antes golpearlo.
Como la unidad tiene sistema de rastreo, los delincuentes pensando que los podían atrapar dejaron abandonada la unidad en un camino vecinal de la Ranchería Los Naranjos, según se sabe no se llevaron nada pues no les dio tiempo de desvalijar la carga.