Ayer por la tarde, desconocidos armados, irrumpieron en las oficinas de atención a clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Villa Ocuiltzapotlán, y tras someter a guardias de seguridad y personal de administración, así como a clientes, robaron efectivo tras desmantelar las máquinas de cobro automático.
Los delincuentes, según datos, vaciaron las cajas en donde trascendió que el efectivo que había superó los 200 mil pesos, además de otro dinero que había en el área de administración.
El atraco se perpetró al medio día de ayer en las oficinas ubicadas sobre la carretera Villahermoa-Frontera, esto a la altura del kilómetro 17, en la villa Ocuiltzapotlán; zona en donde los criminales operaron libremente, pues tuvieron el tiempo de allanar, someter y saquear con tiempo.
Según trascendió que los guardias de seguridad fueron atados de pies y manos; que al parecer, los despojaron de armas de cargo. Los trabajadores, fueron encerrados en unas oficinas en donde solo escucharon la forma en que se forzaban las máquinas de cobro automático (CFEmáticos).
Cuando todo pasó , fue que se solicitó la presencia de la policía; afortunadamente no hubo personas lesionadas; las investigaciones por este nuevo asalto violento, se están realizando y se aguardaba saber a ciencia cierta el monto de lo robado, hecho por el cual, se hacía un arqueo.