Nacajuca, Tabasco.- Esta madrugada desconocidos armados robaron el cajero automático ubicado en la zona centro de la ciudad en donde a pesar de las denuncias de vecinos a la policía por la actividad delictiva que se efectuaba, esta nunca arribó.
El cajero propiedad de la banca Azteca, ubicada sobre la calle Gregorio Méndez esquina Eusebio Castillo, presuntamente había sido abastecido 24 horas; según, de poco más de 500 mil pesos.
El robo del cajero bancario, se perpetró a eso de las dos de la mañana; los vecinos acusaron con oportunidad a la policía de la presencia de más de una docena de hombres armados que operaban en el hurto y que viajaban en varias unidades.
Los delincuentes, se dieron el tiempo para cerrar la calle Cuauhtémoc en dirección hacia la calle en donde estaba el cajero; cerraron el tránsito vehicular y operaron con total impunidad.
Los lugareños dieron cuenta de que los responsables, llevaban cadenas, y otras herramientas con las que arrancaron la caja mediante el tirón con una de las unidades; la subieron y partieron.
Ya cuanto todo pasó aparecieron cuerpos policiacos que no hicieron más que dar cuenta del robo y dieron parte a la Fiscalía de Justicia para que procediera al levantamiento de la respectiva carpeta de investigación en lo que aparecían apoderados legales de la banca.