Una aparente riña, ocurrida en el área de patio general este día, al amanecer, dejó como resultado cinco internos lesionados, de los cuales, tres fueron llevados de urgencia al hospital Gustavo A. Rovirosa para atención y otros dos, quedaron bajo cuidados médicos en la prisión.
Datos filtrados dieron cuenta del ataque de un grupo de presos contra otro integrado por los hermanos Potenciano a quienes quisieron asesinar, pero solo uno sufrió lesiones con armas blancas en diversas partes del cuerpo, y también en la cabeza.
Los datos filtrados dieron cuenta que fueron en total de cinco los internos que resultaron lesionados durante el ataque de compañeros presos; presuntamente, la banda de “Los Potenciano” se vieron superados; según ellos tenían el control del área, debido a que resultaban ser protegidos del “Pelón de Playas”, pero resultó que a la caída de este, fueron perdiendo el poder y fue por ello que se planeó el ataque.
De los datos de los otros internos lesionados, se omitieron de momento sus generales y de la prisión del estado, el encargado no dio la cara y al parecer la información se ocultó.