Huimanguillo, Tabasco.- Los restos humanos hallados entre unos platanales, son de una persona del sexo masculino y de aproximadamente 20 años, de acuerdo a los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
Lee más: Incendio devora hogar en Cárdenas
El martes, unos campesinos sintieron un olor desagradable, el cual los llevó hasta el cultivo. Al internarse en este encontraron que de la tierra sobresalía lo que parecía un cráneo, fue en ese momento que dieron parte a la Policía Municipal.
La zona del hallazgo es conocida como El Mango, ubicada en la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas. Hasta el lugar se presentaron los uniformados; tras corroborar la información acordonaron la zona, mientras llegaban los antropólogos de la Fiscalía.
Los trabajos para obtener información sobre quién era el cadáver concluyeron al mediodía; los encargados de esta actividad sustrajeron el cuerpo, se dieron cuenta que el sujeto vestía pantalón corto azul y playera negra.
Una bolsa de nailon envolvía los restos, en la cual trasladaron al occiso al Servicio Médico Forense en la capital del estado, donde se realizarán las indagatorias correspondientes, sobre su identidad, aún se desconoce.