Encuentran el cuerpo uno de los dos empleados de Pemex que se encontraban desaparecidos tras el hundimiento de una lancha que los transportaba sobre las aguas del río Coatzacoalcos, al salir de su turno. La víctima fue identificada como Miguel “N”, uno más continúa desaparecido.
Cabe mencionar que los nueve petroleros que integraban la cuadrilla concluyeron su turno a las 6:00 horas de este viernes, y abordaron la embarcación 365 para acudir a descansar; sin embargo, durante la travesía, la lancha en la que viajaban comenzó a colapsar.
Entre los trabajadores rescatados con vida se encuentran seis amarradores y un cabo, todos empleados de Petróleos Mexicanos.
Los labores de rescate continúan en el cuerpo de agua, se han implementado la búsqueda por medio de drones, buzos y embarcaciones menores, a los que se le han sumado elementos de la Marina.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el hundimiento de la embarcación, aunque en los primeros informes señalan que comenzó a filtrase el agua hasta inundarse por completo.