Escárcega, Campeche.- Un vehículo quedó reducido a cenizas luego de que se incendiara a causa de un corto circuito, cuando circulaba sobre la carretera Villahermosa-Escárcega. La familia que viajaba a bordo de la unidad se salvó milagrosamente.
Los hechos ocurrieron cuando una aparente falla eléctrica obligó al conductor a detener la marcha para averiguar por qué el motor no permitía que avanzaran, por lo cual se estacionó en un acotamiento, momento en el cual se generó un corto circuito y el auto comenzó a incendiarse.
Ante ello, la familia que se dirigía a tierras tabasqueñas procedentes del estado de Campeche, al percatarse del siniestro salieron rápidamente, poniéndose a salvo, sin que se registraran víctimas que lamentar, sólo la pérdida total de la unidad. La familia tuvo que seguir su trayecto en autobús.
ARDE “VOCHO” SOBRE LA VILLAHERMOSA-TEAPA
La tarde del pasado domingo, un Volkswagen se incendió cuando circulaba sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa.
El percance se presentó a la altura de la ranchería Mariano Pedrero, cuando el “vochito” comenzó a incendiarse, quedando reducido a cenizas por la falta de equipo para sofocarlo y la rapidez con que se propagaron las llamas. Sólo hubo pérdidas materiales.