Cárdenas.- Un grupo de criminales armados que llevaba secuestrado al conductor de un camión repleto con productos de abarrotes, falló en el saqueo final, luego que la Policía dispusiera de un inmediato operativo ante el informe del atraco con violencia.
El chofer, identificado como José “N” fue rescatado sano y salvo; los criminales que lograron escapar, lo mantenían encerrado en una camioneta de lujo en la que viajaban; unidad que fue incautada.
El fallido robo de más de un millón de pesos en mercancía, ocurrió la mañana de ayer sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas. En informes del chofer del camión torton, indicó que fue interceptado por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta Ford lobo color blanca con placas.
El empleado de la abarrotera Monterrey explicó a la Policía que fue bajado de su unidad y metido con violencia a una camioneta; fue atado de las manos y cubierto del rostro con cinta. Que alguien condujo la unidad hasta donde fue rescatado.
En la información de la Policía, precisa que tras recibir informes del atraco al camión propiedad de la abarrotera, dispusieron de operativos y fue precisamente por el GPS de la unidad, que dieron con la ubicación exacta y al arribar a la zona, los criminales ya habían escapado.
Se encontraron pues en el ejido Zapotal en su tercera sección cercano al Ejido Santa Rosalía, el camión torton que estaban saqueando y la camioneta lobo blanca en la que se encontró al chofer. Por los hechos se realizan investigaciones; al parecer, la camioneta lobo, no registra reporte de robo, cosa que implica que se logrará dar con el grupo armado. El afectado fue llevado ante la autoridad para interponer su denuncia.