En hechos distintos, la SSPC recuperó tres automóviles en Villahermosa; todas las unidades contaban con reporte de robo.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de Villahermosa, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recuperaron un taxi color amarillo con número económico 1729 en la Av. Ramón Mendoza Herrera de la colonia José María Pino Suárez. La unidad tenía reporte de robo, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En otro hecho, en la calle Allende y Libertad de la colonia Tamulté, la Unidad de Recuperación de Vehículos de la SSPC localizó un Nissan tipo Versa de color blanco y placas de circulación 65RJU, con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la FGE.
Por último, los policías estatales detectaron en la calle Petén de la colonia Indeco un Nissan tipo NP300 de color gris y placas de circulación VR50731, la unidad había sido robada en el transcurso de la noche en la colonia Casa Blanca; fue puesto a disposición de la FGE.