Un cuerpo que flotaba en el río Carrizal fue recuperado por elementos del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET). Al lugar también llegaron las autoridades.
A través de las redes sociales de la instancia, se dio a conocer el hecho la tarde de este miércoles 4 de octubre. Hasta el sector Mangal, que es parte de la colonia José María Pino Suárez, antes conocida como Tierra Colorada, se trasladaron los miembros de la instancia estatal.
Como parte de este tipo de acciones, emplearon una lancha para rescatar el cadáver, del cual se desconoce su identidad.
Te puede interesar: Sin avances investigaciones sobre el caso Regina y el robo de vacunas VPH, revela FGE
Tras ser llevado a la orilla, se entregó a las autoridades, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Cabe señalar que, en este mismo afluente, en agosto del presente año fue hallado un cuerpo, a la altura de la colonia Los Sauces, el cual pudo ser un hombre de la tercera edad.
En aquella ocasión, un trabajador de la zona observó que un bulto flotaba en el margen derecho, pero conforme pasaron los minutos se percató que eran los restos de una persona.
Aparentemente, el occiso tenía las piernas atadas, y como en este caso, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Del cuerpo hallado hoy, nada se sabe, por lo que serán las autoridades que determinarán cómo terminó entre las aguas del río Carrizal.