De nueva cuenta un percance automovilístico vuelve a generar un acto de rapiña en Tabasco, aunque en esta ocasión no fue de productos básicos o de abarrotes, sino de cervezas, lo que permitió que decenas de lugareños “se surtieran” para los festejos del día del Padre este fin de semana.
El accidente ocurrió en la carretera Villahermosa-Macuspana, a la altura del lugar conocido como El Portón, donde un tráiler de conocida cervecera se volcó, quedando la carga regada en la cinta asfáltica.
La mañana de este jueves se reportó este incidente, y a los pocos minutos decenas de curiosos arribaron al lugar en cuestión con la finalidad de saquear el tráiler, llevándose las cajas de cerveza en las manos, a bordo de vehículos, e inclusive triciclos y bicicletas.
Afortunadamente no se reportaron lesionados luego del accidente, aunque tampoco se tuvo noticias de personas detenidas por el robo de la mercancía.
No obstante, personal de la empresa afectada acudió al lugar para poner a salvo la unidad, porque la mercancía que no sufrió daños durante la volcadura, desapareció en cuestión de minutos.