En tanto que el Heraldo de Tabasco publica en su nota principal las quejas de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Tabasco debido a las pérdidas que se han registrado por lo constantes actos de rapiñas a unidades accidentadas, un hecho más ocurrió durante esta mañana sobre la carretera Villahermosa - Frontera.
Los hechos se registraron a la altura de la zona conocida como La Malinche, cuando el conductor de un tráiler que transportaba licor, perdió el control de su unidad, terminando fuera de la carretera.
Te puede interesar: Captan a pareja presuntamente alcoholizada resistiéndose a un arresto: VIDEO
Tras haber colisionado la unidad, los pobladores, tanto hombres como mujeres que se encontraban en la zona, comenzaron a saquear la unidad, sin que alguna autoridad pudiera evitarlo.
En varios videos que estuvieron circulando en las redes sociales, inclusive se pudieron observar a menores de edad que cargaban con cajas de botellas.
Sigue leyendo: Ataques con ácido contra mujeres, la nueva alerta en México; ¿qué hacer ante una agresión?
Lo anterior, pese al alto riesgo que se corría en el lugar, ya que en uno de los videos señalaban que se estaba derramando el diesel.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentra el conductor.
Cabe destacar que este es el accidente número 10 registrado en lo que va del 2022, en el que son cometidos saqueos a las unidades tras un accidente.
El titular de la Canacar en Tabasco, señaló que aunque no existe un reporte de pérdidas que han dejado estos casos de rapiña, se estima que las pérdidas económicas pudieran superar los 12 millones de pesos en conjunto.