Reforma, Chiapas.- Un sujeto intentó quitarse la vida al subir al techo de un corredor gastronómico, el individuo llevaba un pico de botella con el que tenía planeado cortarse la garganta, sus intenciones fueron evitadas por dos personas.
Lee más: Detienen a dos presuntos pederastas en Tabasco
La mañana de este jueves 7 de abril un masculino trepó a un local ubicado a un costado del parque central, al parecer presentaba signos de depresión, al estar sobre el negocio de comida comenzó a hablar en forma alterada.
“Ya no quiero existir en esta vida”, en una de sus manos llevaba un pico de botella, con el que alcanzó a cortarse la garganta, enseguida se metió un dedo en la herida, la abundante sangre que salía hacía temer que muriera desangrado.
Los transeúntes comenzaron a mirar a la parte donde estaba sucediendo el intento de suicidio, de entre los que estaban en el lugar hubo quienes dieron parte a las autoridades.
Al arribar los uniformados corroboraron la información, también llegaron servicios de emergencia, intentaron dialogar con el alterado sujeto, quien, pese a las palabras, seguía con su intención de acabar con su vida, por lo que amagó con contarse la yugular.
La tensión creció cuando comenzó a correr por la superficie de los negocios, se dio cuenta que los elementos del orden querían impedir su objetivo, sin darse cuenta un joven se colocó en su trayectoria y logró someterlo, enseguida un policía lo ayudó.
Ya controlado, los servicios de emergencia le dieron los primeros auxilios, tras su atención fue trasladado a un hospital. Se supo que el joven salió de un centro de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos anónimos, y que es originario de Pichucalco.
Cabe señalar que lo irónico del asunto, es que al momento de estarlo asegurando, el individuo dijo: “Mi brazo, me van a matar”.