'Quiero algo para poner mi pie, me duele mucho'

En Tecolutilla, Comalcalco, ocurrió un accidente, donde una mujer debido a sus lesiones pedía que le dieran algo para el dolor, mientras los lugareños le prestaban auxilio

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 7 de marzo de 2023

Una mujer resultó con severas lesiones tras el accidente ocurrido en Tecolutilla, Comalcalco. Foto: Cortesía | Pixabay

Comalcalco, Tabasco.- Una motociclista se quejaba del dolor que sentía debido al accidente que había sufrido al chocar contra un pochimóvil, “quiero algo para mi pie, me duele mucho”, es lo que se alcanzó a escuchar cuando se encontraba sentada en el suelo. Hecho que ocurrió en Tecolutilla, Comalcalco.

Las personas alrededor de la mujer que se agarraba una de sus piernas, la cual estaba quebrada, se podía ver la ruptura del hueso, claramente.

Te puede interesar: Muere joven tras ser atropellada por un vehículo en Cunduacán

En su cara se veían manchas de sangre, igual en parte de su blusa, y en la herida no sólo el líquido rojo, también la carne sobresalía. Una persona mencionó: “Es que el pochi paró de pronto y nosotros veníamos y ellas frenaron”.

El motociclista terminó con la pierna destrozada tras el impacto de ambas unidades. Foto: Captura de pantalla

“Una sombrilla por favor, una sombrilla”, dijo un lugareño, quien trataba que a la mujer no le diera el sol, por la herida que tenía. Al mismo tiempo la mujer veía a todos lados desconcertada.

“Hola buenas tarde, puede venir a Tecolutilla… este un accidente”, se escuchó, era alguien hablando por teléfono alertando a los paramédicos.

Según los presentes, la velocidad a la que iba el pochi, tuvo que ver con el percance. “Se le despedazó chavo”, alguien más habló, en relación a la pierna de la joven.

Sigue leyendo: Policías abaten a balazos a hombre en Macuspana por amenazas con machete (Video)

Regresó el que le pedía la sombrilla, la colocó cerca de la accidentada, “doñita, ándele, que no le dé el sol”. En otra parte alguien dijo: “Quédese ahí señor… no se puede ir esa persona, hay un lesionado… no se puede retirar amigo”, la orden era más que clara.

“El pochi frenó y nosotros frenamos… Quiero algo, porque mi pie me duelo mucho”, alcanzó a mencionar la mujer.