El accidente ocurrido el pasado domingo 4 de agosto de 2024 sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, en donde un camión de pasajeros se estrelló contra un tráiler y dejó ocho personas muertas y 14 más lesionadas, cobró la vida de una agente de la Guardia Nacional, quien era oriunda de Comalcalco.
La víctima mortal respondía al nombre de Lucero "N", quien era originaria del Poblado Centro Tular primera sección de la Perla de la Chontalpa, y el día del accidente se dirigía a Cancún, ciudad a la que había sido comisionada.
Te puede interesar: 8 muertos y 14 heridos, saldo del accidente en la Villahermosa-Escárcega
Lucero fue escoltada hasta su última morada por elementos de la corporación, en donde entre aplausos y llantos, fue despedida por sus amigos y familiares.
Lee más: Buscan a familiares de niños lesionados en accidente en la Villahermosa-Escárcega
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del pasado domingo, cuando el autobús de segunda clase de la línea Hernández, el cual procedía del municipio de Cárdenas, Tabasco y su destino era la ciudad de Cancún, circulaba sobre la citada vía, pero a pocos metros del crucero de Candelaria, Campeche, a la altura de la comunidad de Mamantel, chocó fuertemente contra la pesada unidad.
Sigue leyendo: Autobús colisiona contra tráiler en la Escárcega-Carmen; hay varios muertos
A causa del encontronazo varios de los pasajeros quedaron prensados dentro del camión; el saldo final reportado por las autoridades fue de ocho fallecidos y 14 lesionados. Las indagatorias arrojaron que el chofer del autobús se durmió al volante.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Se informó que los lesionados fueron trasladados al hospital del IMSS Bienestar en dicha comunidad y en Escárcega; entre ellos destacan el niño Ángel Rafael "N", quien perdió a su mamá en el accidente, y que dice vivir en la colonia Azul de Benito Juárez, Cancún, al igual que Annet Yanetli "N", de 10 años, cuya mamá responde al nombre de Flor de Liz Gómez Madrigal.