La Fiscalía General del Estado de Tabasco ha emitido cédulas de búsqueda para dos personas desaparecidas en la región, Ángel Yancarlo Gutiérrez Caraveo y Karla Ivonn López, generando preocupación por su integridad física.
Lee más: Se quema taxi en Río Viejo; conductor no aparece
Ángel, de 37 años, fue visto por última vez el 2 de noviembre de 2024, en el centro de Tabasco. Mide aproximadamente 1.70 metros, pesa alrededor de 100 kg y tiene cabello corto y lacio de color negro.
Entre sus señas particulares destaca un tatuaje de un ancla con la fecha de su nacimiento en el antebrazo derecho y una cicatriz en la pierna derecha. En el momento de su desaparición, vestía una camisa blanca, pantalón negro y calcetines azul marino con blanco.
Su desaparición se enmarca en un contexto alarmante: se reportó que su taxi fue incendiado por desconocidos, y la madre de Ángel fue agredida y bajada del vehículo de forma violenta. Estas circunstancias han suscitado serias preocupaciones sobre su bienestar, ya que se teme que pueda ser víctima de un delito.
La comunidad local está colaborando con la búsqueda y se pide a cualquier persona con información que se comunique con la Fiscalía al teléfono (993) 313 65 50, extensiones 4210, 4074 y 4071, o a través de los correos electrónicos proporcionados.
Por otro lado, Karla Ivonn López, de 21 años, fue reportada desaparecida el 30 de octubre de 2024. Ella mide aproximadamente 1.50 metros, pesa alrededor de 45 kg, y tiene cabello corto y lacio de color rosado. Se caracteriza por tener piercings en la nariz, labios y orejas. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca y tenis Converse negros.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Al igual que con el caso de Ángel, se teme por la integridad física de Karla, ya que se sospecha que puede ser víctima de un delito. La Fiscalía también solicita información sobre su paradero y proporciona los mismos números de contacto y correos electrónicos para recibir datos.