Asesinan otro menor de 16 años, ahora en Cárdenas

Al igual que al final de agosto cuando asesinaron a un menor de edad en Nacajuca, esta vez ocurrió lo mismo en Cárdenas

El Heraldo de Tabasco

  · domingo 8 de septiembre de 2024

Yosmar de Jesús es el nombre del adolescente de 16 años ejecutado en su propia vivienda. Foto: Cortesía

La noche de este sábado 07 de septiembre registró un trágico deceso con el asesinato de un menor de 16 años en Cárdenas, igual que el ocurrido al final del mes anterior en Nacajuca.

En esta ocasión el dramático homicidio por la edad del adolescente, ocurrió en la colonia Benito Juárez, cuando un número indeterminado de criminales, se presentó hasta la puerta de su casa donde fue ejecutado a balazos.

Lee más: Dos hombres fueron ejecutados en Tabasco; les dejan mensaje

La víctima, al responder al llamado, salió al pórtico de su vivienda donde fue privado de la vida, desvaneciéndose al pie de la puerta. Su madre corrió en su auxilio, pero solo pudo lamentarlo al fallecer casi al instante por las heridas provocadas por el arma de fuego.

El hoy occiso era un joven de tez morena de cabello negro corto, quien vestía una playera negra y pantalón gris, respondiendo al nombre de Yosmar de Jesús.

Lee más: Mujer desaparece en Comalcalco; familiares viven un calvario

Al lugar de los hechos se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar la carpeta de investigación por este trágico suceso.

Otro adolescente ejecutado

Cabe recordar que apenas hace poco menos de dos semanas, el último día de agosto, otro adolescente de 16 años fue ejecutado a balazos en la ranchería La Loma, Nacajuca, después de ser perseguido en motocicleta hasta ser alcanzado en la vía principal de la localidad, donde fue asesinado.

Lee más: Ejecutan a adolescente de 16 años en Nacajuca

La muerte de estos menores de edad es una hecho lamentable que evidencia la degradación del núcleo familiar y el tejido social.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo