Ejecutado en su domicilio de la colonia Espejo 2 de Villahermosa

La noche del martes, un joven fue ejecutado en su domicilio ubicado en la colonia Espejo 2 de Villahermosa

El Heraldo de Tabasco

  · miércoles 17 de abril de 2024

Operativo en la colonia El Espejo por la muerte de un hombre de 20 años. Foto: Cortesía Sociales

Uno más a la lista. La noche de este martes 16 de abril de 2024 fue ejecutado un joven a las afueras de su vivienda localizada en la colonia Espejo 2 de la ciudad de Villahermosa.

Testigos señalan que fue alrededor de la medianoche cuando los presuntos sicarios, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, llegaron a la casa del hoy occiso ubicada sobre la vía Periférico Carlos Pellicer y accionaron sus armas contra su humanidad.

Te puede interesar: Atentado en Villa El Cielo: 2 muertos y 1 herido

El muchacho, identificado como Cristian "N" de tan sólo 20 años de edad murió a causa de los balazos recibidos a la altura del abdomen, y aunque arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) para brindarle los primeros auxilios, sólo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales.

Vivienda donde ocurrió el asesinato en la colonia El Espejo. Foto: Cortesía / Redes Sociales

Ante los hechos se dio parte a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cuyos agentes llegaron a acordonar la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lee más: Asesinan a balazos a pochimovilista en Pomoca

A su arribo, realizaron las primeras indagatorias y ordenaron el levantamiento del cadáver, a fin de que fuera trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

La ola de ejecuciones continúa en Tabasco; apenas en la víspera, tres sujetos fueron acribillados por desconocidos en el fraccionamiento Villa El Cielo; dos de ellos fallecieron y uno más había resultado gravemente lesionado.

También lee: Por oponer resistencia a un asalto balean a policía ministerial en Centro

Horas antes, un pochimovilista pereció en el fraccionamiento Pomoca luego de ser atacado a balazos por desconocidos; aún con vida fue trasladado a la unidad de medicina familiar número 48 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde murió.