Ejecutado de Macuspana fue quien amputó las manos al hombre afuera del Oxxo

El sujeto ejecutado en el centro de Macuspana fue identificado como el agresor que amputó las manos a una persona en situación de calle afuera de un Oxxo

El Heraldo de Tabasco

  · martes 6 de agosto de 2024

El hombre ejecutado fue quien atacó a una persona en situación de calle en un Oxxo de Macuspana. Foto: Cortesía

Luego de la ejecución de un individuo la tarde de este martes 6 de agosto de 2024 en pleno centro de Macuspana, fuentes policiales confirmaron a El Heraldo de Tabasco que el hoy occiso fue quien le amputó ambas manos a una persona en situación de calle a las afueras de un Oxxo, por supuestamente robar una pala el pasado 31 de julio de 2024.

Fredy "N", de 33 años, fue asesinado de varios balazos cerca del viejo mercado de la cabecera municipal; este sujeto fue identificado como el que descendió de una motocicleta, en la que viajaba otro individuo, para cercenar las manos del dispómano.

Te puede interesar: Ejecutan a hombre en la colonia centro de Macuspana

Una cámara de seguridad captó el brutal ataque en contra del hombre apodado "El Mascarita", quien se encontraba a las afueras de la tienda de conveniencia ubicada en la esquina de Francisco I. Madero y Alatorre, frente al reloj de las Tres Caras.

Lee más: Así mutilaron las manos a persona en situación de calle en Macuspana

"El Mascarita" se encontraba en estado de ebriedad acompañado de un perro cuando el agresor le salió de la parte trasera de una camioneta azul que estaba estacionada en el lugar con una pala en las manos, la cual utilizó para atacar con alevosía y ventaja al hombre en situación de calle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

Allí le asesto golpes en el rostro y la cabeza, y una vez que lo tenía en el suelo, le cercenó primero la mano derecha y luego la izquierda; una vez cometida la atrocidad huyo corriendo del lugar de los hechos, dejando a "El Mascarita" tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre. Metros adelante lo aguardaba su cómplice a bordo del "caballo de acero" para darse a la fuga.