En respuesta a la marcha pacífica convocada por familiares y amigos por la desaparición de Mariela Esther Pérez Campos Martínez, decenas de personas se dieron cita esta mañana en el parque lineal ubicado a la entrada de la ciudad de Frontera, Tabasco.
Con pancartas de múltiples colores, se manifestaron y buscaron llamar la atención de la ciudadanía y de las redes sociales, para que el rostro de Mariela sea difundido o que llegue el mensaje hacia ella.
Ana María, hermana de Mariela y quien estaba al frente del contingente, señaló que su familiar salió a las 4 de la madrugada el día 6 de agosto.
“Mi hermana salió a las 4 de la madrugada del día 6 de agosto, y solicitamos la colaboración de toda la ciudadanía para pronto poder encontrarla”.
Dijo que de momento se desconoce de la vestimenta que portaba, pero viajaba con una mochila café y una gorra amariila”.
Abundó que el motivo de la movilización, era para difundir su desaparición.
“El motivo de esta caminata es la difusión para dar a conocer la desaparición de mi hermana, no sabemos cómo está, por lo que necesitamos que donde no puedan ver, se sumen a su causa, y no dejen de buscarla hasta que demos con su paradero”,
Pidió a las personas que lleguen a verla, enviar algún dato o fotografía que ayude a encontrarla, sin importar que sea de manera anónima.
Aprovechó las cámaras de los celulares para enviarle un mensaje a Mariela, en caso de que ella haya decidido irse por voluntad propia.
“Mariela, si me estás viendo, comunicate con tus familiares, danos datos de que estás bien, en un lugar seguro, confiamos de que hay personas de buen corazón, que se van a unir a esta causa y van a colaborar difundiendo este mensaje”.
Tras concentrarse en la sede convocada, el contingente recorrió la zona para posteriormente colocarse a orillas de la carretera para ser visibles al paso de los automovilistas.