Un auto particular y una pipa chocaron en la vía corta Comalcalco-Cunduacán, debido al accidente una persona quedó prensada en la cabina de una de las unidades involucradas y otras quedaron con lesiones.
Los primeros informes indican que el percance ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en la citada carretera. Afortunadamente, pese a lo aparatoso del golpe, no hubo muertes que lamentar.
Ambas unidades se encontraron en el tramo conocido como la Trampa del Diablo, cuyo nombre es por los accidentes que han ocurrido en el lugar, como el acontecido en este lunes.
Te puede interesar: Enfrenón mortal: Muere mujer al explotar la llanta de su moto en la Huimanguillo- Chontalpa
Se desconoce quién fue responsable del choque, pero es evidente que el impacto fue fuerte por los daños materiales en las carrocerías de los vehículos.
La unidad particular, un Tsuru color rojo quedó completamente destrozada, dentro de la cabina el chofer quedó prensado. Los lugareños intentaron ayudarlo, pero por su condición no pudieron y llamaron a la Cruz Roja para que le diera los primeros auxilios.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Por su parte la unidad pesada fue a parar entre unos montazales donde había lodo, por lo que parte de las llantas quedaron hundidas en la superficie.
Al llegar los paramédicos procedieron a dar los primeros auxilios, encontrando al hombre atrapado entre el volante y la silla del conductor, tras lograr sacarlo de entre los fierros retorcidos, fue llevado a un nosocomio de Comalcalco.
Lee más: Linchan a presunto ladrón en Comalcalco
Las demás personas fueron auxiliadas también por grupos de rescate, reportándose solo heridos. Mientras que una grúa llegó a la zona para sacar a la pipa del terreno. Durante las maniobras el tramo fue cerrado.