Queda en libertad, pero tragedia no podrá olvidarla

Manuel “N”, a quien se le escapó un tiro que terminó con la vida de su mamá, no le encontraron pruebas suficientes, determinó la Fiscalía General del Estado

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 5 de noviembre de 2020

El hombre lo primero que hizo fue abrazar a sus familiares, pero reconoce que esta situación lo marcó para el resto de su vida. Fotos: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Cunduacán, Tabasco.- Esta mañana Manuel “N” quien fuera detenido por escapársele un tiro de una escopeta que maniobraba, y que provocó la muerte de su madre, fue dejado en libertad. La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó no contar con las pruebas suficientes.

El hombre con lágrimas en los ojos, lo primero que hizo fue abrazar a sus familiares, sin embargo comentó que esta situación lo marcó para el resto de su vida.

Por su parte pobladores mostraron su beneplácito por esta decisión y comentaron, que esto sirva de ejemplo para otras personas que pasen por una tragedia como la vivida por Manuel. Agregan, que más justicia que la divina de llevar en su consciencia la muerte de su mamá.

Cabe mencionar que este mismo día, un grupo del ejido Tierra y Libertad realizó una manifestación por la inocencia de esta persona.

Pobladores apoyaban la inocencia de Manuel.


¡Se ve, se siente, Manuel es Inocente! Era el clamor de estas personas, que llevaban pancartas, reiterando que todo fue un accidente.

La versión que surgió tras el fallecimiento de la señora es que el rifle estaba colgado en una rama de cacao y cuando la señora salió por la puerta trasera de su vivienda, el arma cayó al suelo y se accionó, impactándole la bala en el pecho.