Un cobarde hecho tuvo lugar la noche del sábado 2 de noviembre de 2024 en el municipio de Huimanguillo, en donde un sujeto golpeó salvajemente a su pareja a pesar de que está embarazada, y no conforme con ello, intentó matar a su suegro.
Los hechos ocurrieron en la colonia Cinco de Mayo de la cabecera municipal, en donde testigos señalaron que el agresor, identificado como Alejandro "N", arribó a su domicilio en completo estado de ebriedad y comenzó a discutir con su mujer.
Lee más: Día de Muertos se tiñe de sangre; ejecutan a uno en Tamulté
La discusión fue subiendo de tono y el individuo comenzó a agredir verbalmente a la joven, identificada como Liz "N", quien está en estado de gestación, y tras los insultos pasó a pegarle salvajemente sin importarle la vida del bebé.
Luego de la agresión a la chica, Alejandro "N" arremetió en contra de su suegro, a quien intentó apuñalar, pero los gritos de Liz fueron escuchados por los vecinos, quienes no dudaron en acudir a prestar auxilio a la mujer y su padre.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La joven fue trasladada hasta el Hospital Regional de Huimanguillo, en donde su estado de salud se reporta como grave.
Gracias a ello, el hombre fue capturado y entregado a las autoridades, quienes habrán de realizar las diligencias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.