Luego de confirmarse la muerte de la niña que fue arrollada junto con su madre por una camioneta cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera a Torno Largo a la altura del sector El Cedral, sus familiares exigen justicia, y que el responsable de la tragedia se haga responsable.
De acuerdo a los agraviados, sus seres queridos fueron atropellados por el conductor de una camioneta propiedad de Petróleos Mexicanos, quien al darse cuenta de la gravedad de los hechos en que había incurrido, optó por huir a bordo de una combi.
Te puede interesar: Tragedia escolar: Confirman muerte de niña atropellada junto a su madre en Gaviotas
La tragedia ocurrió la mañana de este jueves 29 de agosto de 2024, cuando la madre de familia llevaba a su pequeña hija a su tercer día de escuela en un jardín de niños de la zona, para lo cual se trasladaban a bordo de una motocicleta.
Sin embargo, al circular sobre la carretera de Torno Largo, a la altura del sector El Cedral, fueron alcanzadas por la camioneta tipo Van, color blanco, con placas YSV-147-A del estado de Veracruz.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
A causa del impacto contra el pavimento, la niña llevó la peor parte, ya que tras el golpe sufrió un paro cardiaco, y aunque los paramédicos rescatistas intentaron reanimarla, la pequeña pereció.
Mientras que su madre, quien resultó gravemente lesionada, fue llevada de emergencia al Hospital Rovirosa, en donde los médicos luchan por salvarle la vida.