Una camioneta Nissan cargada de limones volcó en la carretera Huimanguillo a Chontalpa, a la altura de la gasera ubicada cerca de Francisco Rueda, lo cual generó un importante caos vehícular, pues los limones en la carretera detenían el libre tráfico.
Lee más: ¡Se hartaron de no tener luz! Retienen a empleado de CFE en Paraíso
El accidente ocurrió cuando el vehículo cayó a un barranco, lo que provocó que la carga de limones se esparciera por el área. Ante esto, vecinos de la zona se acercaron al lugar dónde habían ocurrido los hechos.
En lugar de brindar asistencia al conductor, un grupo de ciudadanos comenzó a rapiñar los limones, aprovechando la situación, aunque en redes sociales algunas personas aseguraban que en realidad estaban intentando despejar la vía, otras personas confirmaron que vieron a ciudadanos llevarse costales y cajas con los limones.
Las autoridades locales han solicitado una ambulancia para evaluar el estado de salud del conductor, cuyo bienestar aún no ha sido confirmado.
El incidente ha generado preocupación, ya que la prioridad debería ser garantizar la seguridad y el bienestar del conductor y otros posibles afectados en el accidente. La policía y los servicios de emergencia están en el lugar para gestionar la situación y brindar la ayuda necesaria.