Un asalto a mano armada se dio este martes en una sucursal bancaria ubicada en la zona de Tabasco 2000. De acuerdo a la víctima, al salir fue interceptado por un sujeto que iba a pie y con un arma le apuntó y le arrebató la mochila. Sin embargo, considera que el personal está coludido con estos hechos.
Lee más: ¡Acribillados! Matan a 2 en Teapa
“Se retiró efectivo del banco ya que soy derechohabiente de este banco y el día de hoy tardaron más de 40 minutos en autorizarnos, cuando el cheque ya estaba autorizado desde el día de ayer, ya sabían que se iba a retirar ese dinero, aquí le echo la culpa a banco, no hay más”, señaló la víctima de este robo.
Al dar su versión a la policía en el lugar de los hechos, indicó que al momento en que en compañía de su primo cruzaron la calle pasó un asaltante con una pistola y los despojaron de la mochila donde habían depositado el dinero en efectivo. “Ya sabían desde el principio, no le pongo más porque nadie más sabía de la procedencia del dinero”, comentó.
Indicó que los despojaron de 500 mil pesos, dinero que sería destinado al pago de algunos préstamos que tiene atrasados de algunos meses así como la nómina de la empresa.
Cabe señalar que hubo un forcejeo entre la víctima y el asaltante quien finalmente logró quedarse con el dinero y huir con rumbo desconocido.