Rafaguean vivienda en Parrilla; se desata balacera

Vecinos de Villa Parrilla vivieron momentos de pánico luego de una balacera que se desató luego de que sujetos armados rafaguearan una vivienda en Lomas de Esquipulas

El Heraldo de Tabasco

  · lunes 8 de abril de 2024

Quema de vehículo resguardadopor elementos de seguridad | Foto: Redes Sociales

Una balacera en villa Parrilla generó una intensa movilización policiaca la mañana de este lunes 8 de abril de 2024.

De nueva cuenta, esta zona del municipio de Centro fue acordonada por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Preventiva.

Lee más: Madre e hijo fueron acribillados en Centro, y uno más en Teapa

Hasta poco después del mediodía, las fuerzas del orden mantenían acordonada el área, concretamente en el fraccionamiento Lomas de Esquipulas. En este sitio, varios vehículos sufrieron daños por impacto de bala.

De acuerdo a los primeros reportes, se tiene que un grupo sujetos armados atacaron la vivienda de un presunto distribuidor de estupefacientes en Lomas de Esquipulas, en Parrilla I.

No se reportan personas lesionadas, únicamente el exterior de una casa que registró varios impactos de bala.

De acuerdo a algunos testimonios de vecinos del Fraccionamiento Esquipulas alrededor de las 10:00 horas se escucharon varios disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Armas, explosivos, drogas y 3 detenidos resultado de operativo en Tierra Colorada

Reportes extraoficiales apuntan que fueron al menos 5 vehículos los que resultaron dañados producto de la balacera registrada.

Apenas el pasado 11 de marzo se vivió una situación similar en la misma zona, en el fraccionamiento Las Mercedes, en donde sujetos encapuchados que viajaban a bordo de dos camionetas abrieron fuego en contra de un negocio de ventas de micheladas, en donde había algunas personas.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Posteriormente, los vehículos se dirigieron a la zona conocida como La Cancha, en donde repitieron la acción en contra de un supuesto punto de venta de drogas.

El saldo del operativo fue de dos muertos, un lesionado y el decomiso de más de mil kilos de marihuana, además de otras drogas, armas, dinero y equipo táctico, entre otros.