En un incidente registrado en la carretera federal que conecta Villahermosa con Cárdenas, una grúa volcó metros más adelante de la salida de Villahermosa, ocasionando el derrame de diésel y aceite tanto en la rampa de bajada como en el carril de baja.
Lee más: Dos ejecutados más; ahora en Plátano y Cacao
El accidente, que tuvo lugar en un tramo de la carretera, requirió la intervención inmediata de elementos de Protección Civil del Estado para atender la situación. Su labor consistió en limpiar la carretera con el fin de evitar posibles accidentes, ya que el derrame de líquidos puede causar el derrape de vehículos y poner en riesgo la seguridad vial.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas como consecuencia de este percance. Sin embargo, se recomienda a los conductores que transitan por la zona que extremen precauciones y sigan las indicaciones de las autoridades viales para evitar cualquier riesgo adicional.
Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones similares en el futuro.
Se insta a los conductores que estén atentos a cualquier indicación adicional por parte de las autoridades y que sigan las recomendaciones de seguridad para evitar cualquier contratiempo en su trayecto.