“Me duelen los pies, me duelen mucho”, fueron las quejas de uno de los sobrevivientes del choque entre dos camionetas sobre la carretera Escárcega-Villahermosa, el cual dejó dos muertos, entre ellos, un calcinado.
Fue la madrugada de este 28 de febrero del 2024 que elementos de emergencia se movilizaron tras la llamada de emergencia a causa del trágico accidente ocurrido a la altura del Poblado Bajadas Grandes, situado en el municipio de Palenque, Chiapas.
Te puede interesar: Choque fatal: vaca muerta y refinero herido en Cunduacán
Tras el arribo, dieron cuenta de la escena en la que una camioneta Tipo Ranger ardía en llamas con su conductor dentro; en tanto que en la otra unidad involucrada, que pertenece a la Abarrotera Súper Sánchez, también se informó que uno de sus pasajeros estaba sin vida, prensado.
En el rescate, fueron auxiliadas otras personas, cuyas imágenes fueron difundidas en redes sociales.
Lee más: Familia es arrollada por auto compacto en Jalpa; la mujer está embarazada
Datos preliminares detallaron que la unidad de la empresa abarrotera circulaba por la vía federal procedente del municipio tabasqueño de Emiliano Zapata.
Clips que circulan por la red social muestran el momento del lamentable percance y cómo la camioneta particular acabó completamente calcinada junto con su conductor, quien no logró ponerse a salvo debido a que quedó prensado.
Por otro lado, la camioneta de pasajeros de Súper Sánchez quedó destruída de la parte trasera, y delantera con una víctima mortal en su interior.
También lee: Bomba de tiempo: Explota bodega de combustibles en Paraíso
La vialidad se vio congestionada a causa de su cierre total por los trabajos de rescate y retiro de las dos camionetas. La policía tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones para deslindar responsabilidades.