Un trágico accidente tuvo lugar sobre la Carretera Cárdenas-La Venta, específicamente en el ejido San Fernando, dejando como resultado la lamentable pérdida de un hombre y una mujer, quienes según los primeros informes eran originarios del ejido Pico de Oro, en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.
Lee más: Dos detenidos; droga y armas aseguradas en operativos en rancherías
El suceso ocurrió la tarde de este martes 21 de mayo del 2024 cuando el vehículo en el que viajaban chocó, lo que provocó que quedara completamente destrozado, y aunque los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar, desafortunadamente no pudieron hacer nada por salvar las vidas de las víctimas.
Ante esta situación, se procedió a llamar a las autoridades correspondientes para acordonar la zona y llevar a cabo las diligencias pertinentes.
Este incidente dejó como resultado cuantiosos daños materiales, así como la pérdida de dos personas, hasta el momento se desconoce su identidad y parentesco pues a través de redes sociales algunas fuentes los señalaban cómo una pareja, mientras que otros decían que se trataba de una madre y su hijo.
Las autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes mientras que los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense dónde se les hará la necropsia de ley.