La tarde de este miércoles 6 de marzo del 2024 en la ranchería González 1ra sección, sector Punta Brava, se vio empañada por un trágico suceso que enluta a la comunidad.
Lee más: Cuatro personas detenidas por violencia familiar, robo y pederastia
Un joven de tan solo 15 años aproximadamente perdió la vida en el río Carrizal, en un desafortunado incidente que ha dejado consternados a familiares, amigos y vecinos. Según los primeros informes, el adolescente se encontraba disfrutando del día en las orillas del río, junto con otros jóvenes de su edad.
A pesar de los esfuerzos de personas adultas que se encontraban cerca, así como la intervención rápida de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT), lamentablemente no fue posible salvar su vida.
El cuerpo del menor fue rescatado del río, pero los intentos de reanimación fueron infructuosos. Los paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales al llegar al lugar, sumiendo a la comunidad en una profunda tristeza y consternación.
Las autoridades, entre ellas la Policía Estatal, acordonaron la zona para preservar la escena del incidente y facilitar las labores del servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargarán de los procedimientos correspondientes y la identificación oficial del menor fallecido.