Dos hermanos, entre ellos un menor de edad, fueron baleados por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Reforma de Comalcalco; uno de los jóvenes murió, y el otro se debate entre la vida y la muerte; la policía logró la captura de dos presuntos responsables.
Lee más: Marina asegura 23 mil litros de hidrocarburo en la Barra de Tupilco
Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde sobre la citada vía, enfrente de la tienda Veana en el centro de la Perla de la Chontalpa, por donde transitaban los consanguíneos, cuando fueron alcanzados por los sujetos que se trasladaban a bordo de su caballo de acero y que sin darles tiempo a reaccionar, abrieron fuego contra ellos.
A causa del ataque, uno de ellos resultó herido en el rostro, mientras que el otro recibió el balazo en el abdomen. Testigos señalan que fue su padre quien dio cuenta de los hechos y los trasladó al hospital a bordo de un vehículo particular; desgraciadamente uno murió en el camino, y el otro se debate entre la vida y la muerte.
Minutos después arribaron agentes de Seguridad Pública municipal a la zona, quienes lograron atrapar a dos individuos, señalados como presuntos responsables de los hechos, quienes en total hermetismo, fueron trasladados a la Dirección General de la corporación para ser llevados a la capital del estado.
Ante los hechos de sangre, la citada tienda bajó sus cortinas; en tanto, elementos del Ejército Mexicano también hicieron acto de presencia y resguardaron la escena del crimen a fin de iniciar las indagatorias correspondientes.