La propietaria del Restaurante Bar El Submarino, Lulú Sánchez aseguró que el incidente registrado el pasado viernes cuando un hombre lesionó a otro, al parecer con arma blanca, fue un hecho aislado.
Refirió que a este conocido lugar a punto de cumplir 80 años de existencia, llegan por lo general clientes regulares que beben y platican, pero que no se meten con nadie.
Te puede interesar: ¡Imágenes fuertes! Degüellan a cliente en el bar El Submarino
En entrevista para El Heraldo de Tabasco puntualizó que es difícil poder controlar a todas las personas que asisten, aunque generalmente los clientes no dan lata.
"La verdad es que la mayoría de los clientes son clientes tranquilos, clientes frecuentes, que no son latosos, que se comportan, pero no podemos estar vigilando a medio mundo, no sabemos que trae cada quien en su cabecita", expresó.
¿Cómo fue el ataque en el Bar Submarino?
Comentó que el hecho de registró en el área climatizada y aparentemente el agresor no tenía motivos para atacar y lesionar al otro hombre que se dice es hijo del dueño del establecimiento conocido como "El rey de la barbacoa".
"Teníamos mucha gente en el área de clima porque está haciendo muchísimo calor y lo que sí te puedo comentar, de acuerdo a los rumores, es que estas dos personas, tanto el agredido como el agresor no se conocían", expuso.
Añadió que el responsable de la agresión llegó al Submarino acompañado de una mujer, tal vez su pareja, mientras el lesionado estaba con un amigo.
Lee más: Así fue la balacera que dejó tres muertos en Hope 52
"De la nada, este joven, me comentan que es barbero, sacó de su bolsa, de su mochilita que cargaba, un arma y de la nada lo atacó", refirió.
Señaló que los propios clientes detuvieron a esta persona que fue detenido por la policía, mientras paramédicos dieron atención al herido y lo trasladaron a un hospital.
Sánchez señaló que por suerte el hombre ya fue dado de alta y su vida no corre peligro.
Sigue leyendo: El misterioso tirador que mató a tres personas en Hope 52 de Villahermosa
"Ustedes saben que el Subma no es un lugar de pleitos, es un lugar de tradición donde son atendidos los visitantes, tanto por mi como por mi hijo y mi personal; no se dejen llevar por todo lo que se publica, abundó.
Explicó que nunca se cerró el bar debido al hecho, "porque nosotros no infringimos ninguna ley, se trató de un accidente".