El cadáver de un hombre que fue localizado el 13 de abril del 2024 calcinado sobre la carretera Villahermosa-Frontera se mantiene a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Luego de 13 días del hallazgo, la Fiscalía General del Estado lanzó una alerta de búsqueda de los parientes del hombre que se encuentra en las planchas del Semefo tras hallarse calcinado a la altura del km 39+500 cerca del puente El Guao.
Te puede interesar: ¡Otro más! Hallan cuerpo calcinado sobre la Villahermosa-Frontera
En la ficha, la Fiscalía precisa que el cadáver fue reportado a 200 metros de la carretera federal hacia la entrada del pozo denominado ‘Walas’.
El cuerpo se encontró completamente quemado sobre cúmulo de basura a orillas de la vía.
Cabe destacar que en su momento fue descubierto por un par de campesinos que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades.
Lee más: Armas, vehículos, droga y un mandril, decomiso de cateo en Cárdenas
Llegando al sitio la policía municipal y estatal, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional para iniciar con las acciones del operativo ‘Tabasco Seguro’.
Para la identificación del cuerpo, el interesado deberá dirigirse a las instalaciones del Semefo ubicadas en la avenida Paseo Usumacinta 802 de la colonia Gil y Sáenz de Villahermosa.
Sigue leyendo: Ejecutado en Paraíso era ex funcionario municipal
Asimismo, la dependencia detalló que los familiares se les pide presentarse a la brevedad en el Centro de Procuración de Justicia de la Villa Vicente Guerrero, Centla. Deben acreditar su parentesco y su personalidad portando identificación oficial (INE), además de exhibir el acta de nacimiento del extinto, todo en original y dos copias.