La pesadilla terminó para los familiares de Ana Alicia “N”, la jovencita cuyo cuerpo fue encontrado entambado en un domicilio de la ranchería Arena de Comalcalco, ya que finalmente, sus restos les fueron entregados durante la tarde de este 8 de febrero de 2024.
Luego de casi un mes de estudios forenses realizados en la ciudad de Villahermosa para determinar con exactitud las causas de su muerte, finalmente el cadáver de la muchacha oriunda de Ciudad Tecolutilla podrá ser sepultado por sus seres queridos.
Te puede interesar: Confirman identidad de entambada hallada en Comalcalco; estaba desaparecida
Sus restos serán velados y sepultados en la comunidad de Libertad en el municipio de Cunduacán, en donde amigos y familiares podrán acudir a darle el último adiós.
De acuerdo a la ficha del Protocolo Alba emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), Ana Alicia desapareció desde el pasado 30 de diciembre de 2023, cuando fue vista por última vez saliendo de casa de su abuelo alrededor de la 1 de la tarde en Ciudad Tecolutilla, Comalcalco.
Lee más: Abandonan cuerpo de mujer embolsado cerca de campamento de Semar en Paraíso
Y fue el miércoles 17 de enero del presente año que fue encontrada sin vida dentro de un tambo de 200 litros lleno de cemento, en una casa abandonada de la ranchería Arena de Comalcalco.
También lee: Atrocidades contra mujeres en Tabasco, la otra cara de la inseguridad
Fue gracias a las señas particulares dichas en la ficha de desaparición, entre las que destacaban un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra INTENSA, y otro similar en el izquierdo con el nombre de YOVANI, que fue posible que fuera identificada por sus familiares dos días después, según lo confirmaron fuentes al interior de la dependencia a El Heraldo de Tabasco.