La madrugada de este domingo 21 de abril de 2024 ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Villahermosa-Frontera, en donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un tráiler cargado de ganado, mismo que fue rapiñado por los pobladores de las zonas aledañas.
Lee más: Incendio cerca de gasolinera en Tierra Colorada causa pánico
El incidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada en el kilómetro 28 de la citada vía a la altura de la comunidad de El Espino, cuando un auto invadió el carril a la pesada unidad en una curva, lo que provocó la colisión que originó el incendio de la cabina de la llamada "panzona".
En el incidente no hubo víctimas mortales que lamentar, aunque el chofer, identificado como Nicolás "N", sí resultó lesionado, recibiendo atención médica en el mismo lugar.
Te puede interesar: Zozobra por operativo policiaco en Indeco
El tráiler iba cargado de reses, por lo cual los pobladores no desaprovecharon la ocasión para rapiñar; algunos arreaban a los animales que sobrevivieron, mientras que los que murieron eran destazados en el mismo lugar.
El accidente provocó que por varias horas la circulación vial por la zona se viera interrumpida; posteriormente se abrió paso intermitente en uno sólo de los carriles, mientras agentes viales y elementos de la Guardia Nacional controlaban el flujo vehicular.