Noche de pasión terminó en tragedia para un hombre este pasado lunes 19 de agosto en el auto motel Xes-Ta, el cual fue hallado muerto por una mucama que no obtuvo respuesta cuando le llamaron para decirle que su tiempo de estancia de la habitación se terminó.
El trágico hallazgo fue realizado por la trabajadora del lugar ubicado en la carretera Cárdenas-Villahermosa, en la ranchería Anacleto Canabal, 1ra. Sección, el cual era un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Lee más: Tabasco, primer lugar en actos de terrorismo en México
Fue encontrado boca abajo, sobre la cama a medio desvestir, sin camisa, con los pantalones abajo, ropa interior negra, descalzo y con una cajetilla de cigarros cerca de la mano.
El occiso estaba hospedado en la habitación 304, quien habría llegado en auto sedán, color rojo, con una mujer que ya no estaba al momento del hallazgo.
La mucama indica que tras haberse acabado su tiempo de estancia, llamó en varios intentos al cuarto y al no obtener respuesta fue en persona. Luego de tocar la puerta un tiempo, decidió usar una llave maestra hasta abrir y encontrar el cuerpo, por lo que llamaron a la policía.
Lee más: Ejecutan a conductor de ‘pochi’ en Comalcalco
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de acordonar el área identificaron a la víctima como Juan “N”, con residencia en la calle Vulcanólogos, Col. Gaviotas Sur.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para determinar la causa de muerte que hasta el momento parece indicar se trata de un infarto, mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades. Los familiares del fallecido reclamaron el cadáver este martes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo