En un lamentable incidente ocurrido la mañana de este viernes 12 de julio del 2024 en el centro de Comalcalco, un joven identificado como Marco Antonio “N”, de 25 años y originario de Paraíso, Tabasco, sufrió un infarto mientras transitaba por la banqueta frente a la tienda Chedraui.
Cabe señalar que familiares del joven hicieron un llamado urgente a la ciudadanía para recuperar su celular, robado hoy mientras sufría un lamentable infarto. La familia solicita que el dispositivo sea devuelto, destacando su valor sentimental y la necesidad de recuperarlo para fines personales.
Lee más: Triple ejecución en Pomoca; comando armado los sorprendió en un departamento
Testigos del lugar rápidamente alertaron a los servicios de emergencia al percatarse de la situación, así mismo, obtuvieron los datos de identificación del joven mediante su credencial de elector.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo, Marco Antonio aparentemente no contaba con signos vitales al momento de la llegada de la ayuda médica. Actualmente, se está haciendo un llamado urgente para localizar a sus familiares y allegados, quienes podrían encontrarse fuera de la localidad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La Policía Municipal y autoridades competentes están coordinando esfuerzos para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico evento. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las posibles causas del infarto.