La tarde de este viernes 7 de junio del 2024 en Villahermosa, se produjo un violento incidente en la clínica "María Jesús" situada en la colonia Casa Blanca, cuando un comando armado llegó a “rematar” a una persona que se encontraba ingresada en el hospital.
Lee más: Comalcalco, Huimanguillo y Centro, escenario de ejecuciones
Según informes preliminares, un grupo de hombres armados irrumpió en el establecimiento, sorprendiendo a empleados y familiares de un hombre que había sido llevado allí con una herida de bala minutos antes.
Cabe señalar que según los testigos, la víctima se encontraba internada en el nosocomio siendo resguardada por sus familiares cuándo un comando armado ingresó al hospital y se acercaron a la cama dónde estaba siendo atendido.
Allí abrieron fuego a la víctima quien ya se encontraba herida y era atendida, después del suceso los sicarios emprendieron la huida del lugar. La víctima había sido dejada en la clínica por otros individuos con una herida de bala en la cabeza.
El personal y familiares del hoy occiso nada pudieron hacer ante estos hechos de violencia, por lo que después del asesinato llamaron a las autoridades, una vez allí los elementos iniciaron con las indagatorias correspondientes para ubicar a los responsables de este acto violento y esclarecer el caso.