En las primeras horas de este miércoles 29 de mayo del 2024, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición. La identidad del individuo aún no ha sido confirmada.
Lee más: Cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en Cárdenas
Según información proporcionada por residentes de la ranchería Macayo y Naranjo segunda sección, el cuerpo fue avistado en una toma de Pemex conocida como Boca Toma Mezcalapa Áreas de Trampa. Autoridades locales, tras recibir el reporte, se trasladaron al lugar de los hechos.
El personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), al llegar al sitio indicado, encontró el cuerpo sin vida de un hombre, quien vestía una bermuda negra y una playera deportiva color beige. La zona fue acordonada y se solicitó la presencia de peritos para realizar las investigaciones correspondientes.
El cadáver, con signos de descomposición y un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado al servicio médico forense de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Las autoridades continúan trabajando para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias que rodean su muerte.