En una persecución en la carretera federal Comalcalco-Paraíso un hombre presuntamente perdió la vida en la curva de Tehobroma.
Testigos informan que en la vialidad señalada una camioneta huía de las fuerzas federales y estatales, tras un enfrentamiento a balazos.
Te puede interesar: La violencia se recrudece en Tabasco a inicios de la Semana Mayor
En la huida, los tripulantes de la unidad terminaron impactándose contra un poste; los primeros informes indicaron que un hombre perdió la vida.
El resto de los tripulantes habría huido entre los montazales. Después de lo ocurrido, la zona fue acordonada por militares y policías estatales y municipales.
Lee más: Pánico en Jalpa de Méndez: Rafaguean depósito de cervezas (Video)
Cabe señalar que debido al hecho, se formó una larga fila de autos, al mismo tiempo, los conductores veían con asombro la presencia de los militares en el lugar.
En redes sociales, daban cuenta de los que acontecía, unos comentarios solo consignaban el accidente, otros el operativo de las fuerzas del orden que se realizaba.
Sigue leyendo: ¡La aventaron de un auto en movimiento en Paraíso!
Entre los posteos, se invitaba a la gente a orar por la paz en Tabasco, ya que el 25 de marzo hubo una jornada violenta que comenzó con una cabeza humana hallada en la ranchería González de Centro, la cual estaba en una nevera.
Los hechos de sangre continuaron con 6 cuerpos hallados atrás de un fraccionamiento en Paraíso, en Cárdenas hubo otro ejecutado y en Tenosique encontraron a un embolsado, siendo un total de 9 personas que perdieron la vida en forma violenta.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Ante lo sucedido, el gobierno de Tabasco, a través de su vocero Juan Carlos Castillejos, publicó en sus redes sociales un comunicado en el que reiteró que la violencia que prevalece en la entidad se debe a confrontaciones entre grupos delincuenciales locales.