Un cuerpo en estado de putrefacción emergió la tarde de este viernes 5 de abril en el río Samaria, a la altura del banco de arena Acorsa, ubicado en la ranchería Cumuapa primera sección de Cunduacán.
Lee más: Hombre es ejecutado a balazos en Comalcalco
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando elementos de Seguridad Pública municipal reportaron el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, el cual estaba atado de manos.
El hoy occiso vestía bermuda color café, y no presentaba a simple vista ningún impacto de arma de fuego; el individuo quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación.
Personal de la corporación local, al igual que de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar de los hechos, a fin de iniciar con las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, que será trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de que se le realice la necropsia de ley.
Éste es el tercer hecho reportado este viernes en la entidad, en donde un hombre fue asesinado por desconocidos; el primero de los casos se reportó en el municipio de Cárdenas, tras el hallazgo de dos cuerpos desmembrados en el Poblado C-17.
En el segundo de los hechos, un motociclista fue ejecutado cerca de la gasolinera Barajas, sobre la carretera Cárdenas-Comacalco, a la altura de la ranchería Oriente tercera sección, a la entrada de la colonia La Escondida.