La mañana de este domingo 11 de agosto de 2024 un hombre murió al derrapar su motocicleta en el periférico de Huimanguillo. Testigos señalan que el hoy occiso se dirigía a su domicilio cuando ocurrió la tragedia.
El accidente fue a la altura del INIFAP, donde el caballo de acero perdió la vertical impactándose el cuerpo del conductor contra la superficie.
Te puede interesar: ¡Los mandó a volar! Automovilista embiste a motociclistas en Tierra Colorada (Video)
Al final, el motorista quedó entre la maleza con los brazos extendidos formando una cruz y el rostro hacia arriba ensangrentado.
Su moto cerca, con una de las piernas del motociclistas en dirección de la unidad. Al momento del suceso, el hombre vestía ropa oscura: camisa con pequeños dibujos y pantalón de mezclilla.
Lee más: Motociclista fallece tras colisión con camión por Fuente Maya
Así en medio de hojas, las autoridades encontraron el cadáver, los policías acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la corporación al llegar comenzaron a realizar el trabajo que les correspondía, dieron fe del levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Sigue leyendo: Accidentes de motocicletas superan a los de automóviles en Tabasco; aumentan 60%
Accidentes de motos en cifras
De esta manera, el accidente se convierte en una consecuencia más de los ocurridos en moto, los cuales representan el primer lugar de atenciones para la Cruz Roja y el Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa.
Cabe señalar que los percances en este tipo de vehículos han aumentado 60 por ciento en Tabasco y de acuerdo la Instituto Nacional del Estadística y Geografía (INEGI), en el estado aumentó en un 75% el parque de motocicletas. Actualmente se estima que circulan más de 180 mil motociclistas en la entidad.
Con información de José Pérez