Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino luego de ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas; otros autos que circulaban por la vía le pasaron por encima hasta mutilarlo.
El fatídico accidente ocurrió durante la noche del viernes 12 de abril de 2024 a la altura del Poblado Cucuyulapa de Cunduacán, a unos metros de la gasolinera G500.
Te puede interesar: Juego mecánico se descarrila en feria de Comalcalco
Tras el impacto el cuerpo del hombre quedó tirado sobre la carpeta asfáltica, en donde varios vehículos que transitaban por la zona lo aplastaron hasta dejarlo desmembrado.
Lee más: Tras arrollar a motociclista, tráiler ardió en llamas en la Frontera-Villahermosa
Su cabeza se desprendió de su cuerpo y rodó metros adelante, en donde más autos le siguieron pasando por encima hasta quedar completamente destrozada.
Sigue leyendo: Familia pierde la vida entre fierros retorcidos en Balancán
Elementos de la Marina y la Policía Municipal se trasladaron a la zona para dar fe de los hechos, en tanto que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
El cuerpo fue trasladado a las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cunduacán, en donde quedó en calidad de desconocido.