Los ponchallantas y autos incendiados volvieron a invadir las vialidades de Tabasco la noche del 15 de octubre de 2024.
En Villa Parrilla, Bosques de Saloya, La Isla, Fraccionamiento Country, Periférico a la altura de Carrizal, La Selva, Boulevard Bicentenario y en Tamulté de la Barrancas, a la altura de la calle Gregorio Méndez, aparecieron las piezas metálicas puntiagudas y autos envueltos en llamas.
Ante la situación que se presentó, los automovilistas circularon con precaución, así se pudo observar en el Boulevard Bicentenario, donde las unidades iban a vuelta de rueda debido a la presencia de los objetos con punta, los cuales estaban tirados en diferentes puntos de la calle.
Te puede interesar: Arde taller de autos en La Isla; varios vehículos quedaron calcinados
Mientras que en Tamulté, una camioneta era devorada por las llamas, lo que se notaba más porque la calle que estaba a media luz, claramente se observaba como salía una columna humo del fuego.
Los lugareños comentaron que desconocían quién o quiénes habían incendiado la unidad, algunos mencionaron que en Tierra Colorada habían aparecido ponchallantas, así les habían comentado sus conocidos.
Lee más: Ejecutado en el corredor de su casa en Cárdenas
En Periférico por el Fraccionamiento Carrizal, las pieza metálicas habían afectado alrededor de 20 vehículos, algunos conductores tuvieron que detenerse a causa de la ponchadura.
Una situación similar sucedió en Parrilla, donde 15 carros fueron afectados; como en otras zonas, los automovilistas manejaban con precaución.
Sigue leyendo: Disparan a quemarropa a motociclista en Nacajuca; falleció en el lugar
Por su parte en Bosques de Saloya, los vehículos eran afectados tanto por los incendios como por las piezas puntiagudas, por lo que se hizo un llamado a los vecinos a guardar sus autos y no salir a las calles.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe señalar que el 10 de octubre de 2024 ocurrieron hechos violentos, entre ellos, quema de comercios en el municipio de Centro y lugares aledaños, lo que llevó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a iniciar 32 carpetas de investigación.