Durante la mañana de este martes 11 de junio de 2024, se dió el hallazgo de una fosa clandestina ubicada en la ranchería Santana cuarta sección, perteneciente al municipio de Cárdenas, Tabasco.
Lee más: ¡Tragedia en Macuspana! Derrapa moto y muere niño de 2 años
Dentro de la fosa también fue encontrada osamenta. Cabe señalar que los restos fueron descubiertos en la entrada principal de un sembradío de caña, en dirección al poblado C-17.
Así mismo, aparte de los restos óseos que se encontraban visibles, en el lugar también fue hallado un pantalón así como una llaves. La Policía Municipal aseguró la escena y notificó a la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre a quién pertenecían los restos ni las posibles circunstancias que rodean este descubrimiento. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Cabe señalar que en febrero del 2024 fue reportado el hallazgo de una fosa clandestina en la carretera Cárdenas-Comalcalco, en la cual había el cadáver de una persona.
El pasado jueves 18 de abril del 2024 se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos dentro de bolsas enterradas dentro de una fosa clandestina en el municipio de Teapa.