La noche del 27 de agosto de 2024 un grupo armado atacó una gasolinera de villa Ocuiltzapotlán, dejando una persona si vida y otra lesionada, lo que informó El Heraldo de Tabasco, pero en la comunidad o cerca de ella han ocurrido otras ejecuciones en diferentes años. A continuación te las damos a conocer.
El 24 de abril de 2024 dos hombres fueron ultimados en villa Ocuiltzapotlán, sus muertes violentas se sumaron a otras dos ocurridas en el fraccionamiento Tercer Milenio, ubicado cerca de donde se hallaron los cuerpos en la comunidad.
Te puede interesar; Ataque armado en gasolinera de Ocuiltzapotlán deja un muerto y un herido
De nueva cuenta, la zona en cuestión fue noticia, ahora el 27 de junio de este año cuando en el fraccionamiento ISSET, cerca de la demarcación, tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó herido. Hecho que ocurrió en un taller de polarizados.
Lee más: Colonia Miguel Hidalgo: Una de las más violentas de Villahermosa
A la lista de ejecuciones se suman tres, ocurridas el 26 de octubre de 2019, cuando un grupo armado irrumpió en un lavado de autos, ubicado en la calle Constitución. Autoridades se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.
En ese mismo año, pero el 26 de mayo, un hombre fue ultimado de cuatro balazos en la calle Vallarta. El occiso vestía pantalón de mezclilla y una camisa azul manga larga. Policías y elementos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las indagatorias sobre el caso.
Sigue leyendo: Segundo muerto del martes: lo balean en Col. Punta Brava
Un hombre fue acribillado en una lavandería el 7 de diciembre de 2016, al principio se pensó que lo habían querido asaltar y por resistirse lo balearon, pero las pesquisas de los uniformados indicaron que los sujetos se habían dirigido hace esta persona y sin decir nada le dispararon, descartándose la versión del robo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe señalar que la muerte del martes 27 de agosto, se sumó a otras ocurridas ese día, entre ellas la de un hombre en la calle Mario Trujillo, casi esquina con la calle Gregorio Méndez, de la colonia Punta Brava.