El miércoles 30 de octubre de 2024 elementos de la Guardia Nacional fueron parte de un accidente en Villahermosa, lo que informó El Heraldo de Tabasco. Ahora te da conocer los instantes inmediatos al percance, entre ellos, lo que dijo un ciudadano, respecto al suceso: “Esta es la seguridad que tenemos”.
Al llegar al lugar, este medio lo primero que captó fue gente corriendo hacia donde habían quedado las unidades involucradas, entre ellas la de la instancia federal, la cual estaba entre la calle y la banqueta.
Te puede interesar: Detienen a una persona en Cunduacán con 369 litros de hidrocarburo
A poca distancia, el otro vehículo con su carrocería blanca con una franja verde mostraba los daños que había sufrido, entre ellos la parte delantera hecha pedazos. El cofre levantado y arrugado y las llantas hacia adentro.
Además pedazos negros, algunos de vidrios y otros de plástico, regados en la calle eran parte de esta escena, a la que cada vez llegaban más personas a ver lo sucedido.
Por su parte, la camioneta de la GN también presentaba daños, pero parecían menores en comparación con el otro auto. Los que estaban cerca de la unidad de la corporación, veían lo que sus tripulantes hacían, entre el murmullo se alcanzó a oír: “Grábalo”.
Lee más: A balazos le quitan la vida a un hombre en Villahermosa
Al recorrer el vehículo, se pudo ver que dentro de la unidad había una nevera y dentro botellas de cerveza, lo que también vieron testigos. Y uno mencionó: “Esta es la seguridad que tenemos”.
Uno de los tripulantes le dijo al que grababa que se esperara, pero este no hizo caso y siguió con su celular captando los momentos después del choque.
Sigue leyendo: Dos Bocas: Detiene Semar a tres que intentaban robar dos pipas con hidrocarburo
Los cuestionamientos al hombre con el uniforme continuaron, sin embargo, este no respondió, pese a que le pidieron que se identificara.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Cabe señalar que este medio de comunicación indicó que la camioneta color blanca que venía de la calle Andrés García, buscó incorporarse a la avenida Usumacinta con dirección a la fuente de Los Niños Traviesos, cuando fue embestida a las once y media de la noche.